miércoles, 21 de abril de 2010

Rubén Frutos Dará

Con Pablito Rivadeneira a la cabeza, el Tano y Luquitas se enfilan tras él con la premisa de que tarde o temprano, su cosecha les dará lo que necesitan. No sabemos aún si estamos hablando de cannabis, de un buen funk de la vieja escuela (a lo Disco Stu), o de un Volkswagen Beattle nunca taxi.













Obtener Flash ahora.

Para escuchar o ver este contenido deberás actualizar la versión de Flash.








Un videito:

3 comentarios:

  1. Chicos: para organizarnos mas y hacer un segumiento personalizado del trabajo de los grupos nos repartimos tareas, y yo voy a estar a cargo de acompañarlos y funcionarles a modo de apoyo.
    Veo que esta semana no hubo avances, sería bueno que no pierdan el ritmo de los posteos, para ir manteniendonos al tanto de como avanza el trabajo.
    Ayer vieron a un grupo que tiene un proyecto con puntos en común con el de ustedes, ¿cómo lo vieron? ¿qué rescatan de ellos? ¿qué les gustó y qué no? ¿qué comparten? ¿los buscaron en facebook?
    Les paso por último una herramienta que no recuerdo si ya les había pasado, para que la investiguen
    http://blip.fm/

    Otra cosa: ¿cuál es su blog de seguimiento? en la wiki solo figura este, me falta la otra dirección

    ResponderEliminar
  2. Sofía:
    Nuestro blog de seguimiento es desdelfondo.wordpress.com, y lo hemos avisado al grupo de la comisión!
    Muy interesante lo de Blip, cuando pueda lo investigo.
    Si el otro grupo que mencionás es el del video del muchacho que hace cumbia pero extraña el rock, aún no pudimos chusmearlos.
    Saludo!

    PD: Si podés, dejanos tu mail así nos contactamos por ese medio también si surge alguna duda.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Soy Agostina, hubo una modificación y a partir de ahora los voy a a acompañar yo, cualquier duda o consulta me avisan. La idea es que la hagan a través de su blog de seguimiento. Les dejé en wordpress un comentario muy largo, pero como tiene muchos links debe haber quedado pendiente de moderación, les pido que lo aprueben y que lo vean y, si no les aparece, avísenme y lo vuelvo a publicar.
    Saludos

    ResponderEliminar